¡Hola familia!

Soy Marta Durán, como directora de la Escuela Infantil Espiralia Innovation School, es para mí un verdadero placer darte la bienvenida a la primera escuela infantil bilingüe con enfoque REGGIO EMILIA de la Sierra de Madrid situada en Collado Mediano.

Las instalaciones de nuestra Escuela Infantil cuentan con aulas muy amplias y luminosas en un chalet independiente con todos los dispositivos de seguridad, baños adecuados para los más pequeños, una sala de psicomotricidad enorme, dos patios privados exteriores, sala de uso múltiple como atelier, actividades de luz, instalaciones de materiales no estructurados…y un huerto pensado para el desarrollo y bienestar de tu hijo, nuestra prioridad.

Nuestro proyecto educativo está desarrollado desde el enfoque de la pedagogía de Reggio Emilia basado en el aprendizaje activo; uno de nuestros objetivos es acompañarles en su crecimiento basándonos en la observación, experimentación y manipulación de materiales a través del juego y respetando el ritmo individual de cada niño creyendo y trabajando el respeto del entorno, de los compañeros y del propio niño. Del mismo modo atendemos la necesidad del aprendizaje del inglés con un proyecto de inmersión lingüística, haciendo posible el desarrollo integral de tu hijo.

Una escuela debe ser un lugar para todos los niños, no basada en la idea de que todos son iguales, sino que todos son diferentes (Loris Malaguzzi)

Ofrecemos a tu hijo la posibilidad de completar su desarrollo con diversas actividades extraescolares programadas en las mismas instalaciones de la Escuela Infantil, con el fin de favorecer sus capacidades psicomotrices, cognitivas y sociales. En Espiralia Innovation School queremos diferenciarnos de la guarderías. Somos una Escuela Infantil Bilingüe de calidad. (Te invito a leer este artículo sobre la diferencia entre una escuela infantil y una guardería)

Durante el desarrollo del curso escolar, podrás mantenerte informado/a a través de nuestro blog, en el apartado de Actividad, donde iremos publicando información de interés acerca de la Educación Infantil. También en nuestra página de Facebook, Twitter o Instagram. El trato y cercanía con las familias, parte imprescindible de la escuela infantil, os hace formar parte del proceso educativo de vuestros hijos, una de nuestras señas de identidad y mayor virtud.

Te invito a que visites nuestra Escuela Infantil y conozcas nuestras magníficas instalaciones, metodología innovadora y servicios profesionales. Llámame al teléfono 669721650, escríbeme un Whatsapp o si lo prefieres reserva una cita online. Estaré encantada de atenderte personalmente.

Un cordial saludo

Marta Durán

Directora Escuela Infantil Espiralia Innovation School