Ciclo Talleres en Familia “Las 4 Estaciones”: El invierno

TALLER EN FAMILIA: Ciclo de talleres: Las 4 estaciones.

El sábado 10 de febrero disfrutaremos de diferentes materiales para trabajar la estación del invierno, así que animaos a pasar un buen rato.

¿Has pensado alguna vez que el arte y el juego pueden ir unidos?

En Espiralia Innovation School tenemos esta teoría como norma e iniciamos una serie de talleres: laboratorio del juego donde podréis venir con vuestros hijos, hijas, sobrinos, vecinos… a experimentar con los materiales y a compartir momentos de juego y diversión con los más pequeños.

¿Qué harás en este taller?

Podrás experimentar, manipular y sentir en tus propias manos una combinación de materiales expuestos de manera que provoque un impacto visual. A partir de ahí no hay más normas, solo divertirse y dejar volar nuestra imaginación junto a la de nuestros pequeños acompañantes.

A través del ambiente y gracias a los materiales expuestos llenos de sentido y significado dotaremos de vida los materiales combinando nuestra  imaginación y sensaciones.

Recomendado para niños y niñas de entre 1 y 8 años de edad.

Puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

Fecha: Sábado 10 de febrero de 2018, de 11:00 h a 12:30 h.

Ubicación: Calle Puerto Rico 14, Collado Mediano, Madrid.

Precio 10 Euros por pax (1 adulto + 1 niño) Se admite 1 niño adicional gratis. (Total 1 adulto + 2 niños máximo. Otras opciones consultar precio)

¡Plazas limitadas!


FamiliaProfesionalOtros



Leave a Reply

*