I Concurso de dibujo “La Navidad”

¡¡Participa!!

Este concurso está enmarcado en uno de los objetivos más importantes para Espiralia Innovation School: LA FAMILIA. Por ello os animamos a  participar en este concurso y compartir con tu/s hijo/a/os/as un ratito para plasmar la navidad y hacérnosla llegar.

PREMIOS:

PRIMER PREMIO: Mochila para el cole.

SEGUNDO PREMIO: Libro infantil “¡Fuera de aquí, horrible monstruo verde!”

TERCER PREMIO: Set de pinturas y mandalas

Serán aptos para participar en la presente convocatoria los trabajos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Cumplir con la temática establecida: “La navidad” es un tema abierto con infinitas posibilidades, dejad volar vuestra imaginación y dar rienda suelta a vuestra vena creativa.
  • Deben estar elaborados por niños y niñas hasta los 12 años de edad y residentes en territorio de la Comunidad de Madrid.
  • Se admitirán hasta un máximo de 3 dibujos por participante.
  • Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada; manual o digital; lápices, ceras, témperas,
    acuarela, técnica “collage”, etc.).
  • No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad del dibujo y la calidad del mismo, teniendo presente la edad de su autor.
  • En todos los trabajos se indicará: título del trabajo, nombre, apellidos y edad del autor, así como un teléfono de contacto y correo electrónico.
  • Es imprescindible que los padres o tutores legales rellenen la autorización en la que consienten la participación del menor, aceptan las bases y otorgan su conformidad a lo expuesto en las mismas.
  • El plazo límite para su presentación será el 28 de diciembre de 2017. Dando a conocer el ganador o ganadora el 3 de enero de 2018.

Los materiales se presentarán de las siguientes maneras:

  • Por vía electrónica, enviándose escaneados o fotografiados (en formato .jpg o .pdf) al correo martaduran@eiespiralia.es y con el asunto: Concurso Dibujo “La navidad”. El autor guardará el dibujo original para ser presentado en caso de resultar ganador. La fecha de participación considerada será la de recepción del correo electrónico por parte de la organización. En el cuerpo del email, se deberá incluir la siguiente autorización: Yo, D/Dña -_________________________________________________________ con DNI _______________ en calidad de madre/padre/tutor del concursante  ________________________________________________________ le autorizo a participar en el primer concurso de dibujo de Espiralia Innovation School “La navidad” y cedo los derechos de los trabajos presentados para su estudio y posterior exposición en el centro. Así como aceptar las bases legales leídas y comprendidas del citado concurso.
  • En persona o por vía postal, enviando el dibujo original a la siguiente dirección: Calle Puerto Rico 14, Código Postal: 28450 Collado Mediano, Madrid. Indicando en el sobre “Concurso Dibujo La navidad”. La fecha de matasello será considerada fecha del envío oficial, no serán aceptados trabajos cuya fecha de matasellos sea posterior al 28 de diciembre. Junto al dibujo deberá presentarse el siguiente escrito firmado: Yo, D/Dña -_________________________________________________________ con DNI _______________ en calidad de madre/padre/tutor del concursante  ________________________________________________________ le autorizo a participar en el primer concurso de dibujo de Espiralia Innovation School “La navidad” y cedo los derechos de los trabajos presentados para su estudio y posterior exposición en el centro. Así como aceptar las bases legales leídas y comprendidas del citado concurso.

El jurado está integrado por el comité organizador del concurso “La navidad” de Espiralia Innovation School.

Leave a Reply

*