Becas CAM

Os ayudamos a tramitar las becas de la CAM (cheque guardería) y si ya te lo han concedido con otra escuela y quieres venirte a la nuestra, ¡nosotros nos encargamos!

Inicio convocatoria 2018: 08 marzo 2018 | Fin: 06 abril 2018

El cheque de educación infantil o cheque guardería es una ayuda que otorga la Comunidad de Madrid de 100 euros para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros de titularidad privada autorizados para impartir el primer ciclo de Educación Infantil como lo es Espiralia Innovation School.

Los únicos requisitos son:

1. Haber nacido o estar previsto el nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2018.
2. Estar matriculado o tener reserva de plaza para el próximo curso 2018-2019 en el primer ciclo de Educación Infantil en Espiralia Innovation School a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
3. No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

¿Qué necesitas presentar?

1. La solicitud debidamente cumplimentada y firmada por los dos padres (excepto en familias monoparentales).
2. Se podrá consultar el resto de documentación en el apartado Información relacionada, en esta página web.

Tanto en la solicitud  física como en la telemática, si no se opone a que la Consejería de Educación Juventud y Deporte realice las consultas telemáticas con cada organismo público que proceda, en la gran mayoría de los casos únicamente  será obligatorio aportar el libro de familia o documentación oficial acreditativa de las fechas de nacimiento tanto del beneficiario como de los miembros de la unidad familiar, aunque se haya aportado en años anteriores.

Código de centro Espiralia Innovation School: 28068979

¿Cómo se solicita?

Hay dos maneras de realizar la solicitud:

a) Por Internet

Para realizar el trámite por internet, además de presentar la Solicitud, deberá adjuntar un Anexo firmado por todos los integrantes de la unidad de convivencia mayores de edad (previamente imprimir el Anexo, firmarlo, escanearlo y adjuntarlo junto con la solicitud).

Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través del registro electrónico de la Consejería, es necesario disponer de DNI electrónico o uno de los Certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

b) Presencial:

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro de la Dirección de Área Territorial correspondiente al centro escolar en el que el alumno esté matriculado, en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (C/ Gran Vía, 20) o en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro, ya sea de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única, en Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

Consúltanos cualquier duda sin compromiso y aprovecha esta oportunidad que brinda la Comunidad de Madrid. Nosotros te ayudamos a rellenar la solicitud. ¡La cuota escolar de tus hijos en Espiralia Innovation School te podría salir gratis!